Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
La CGR arrancó con todo el 2018
 
22/01/2018 |
Una vez más la costanera de Villa Carlos Paz fue testigo del Road Show que brindó la Compañía General de Rally (CGR), escuadra que lidera Fernando Scarlatta.

El equipo con sede en Alta Gracia (Córdoba) llevó a cabo este show de derrapes frente a una gran cantidad de público y fanáticos que se dieron cita en el Playón Municipal que se encuentra a orillas del Lago San Roque. El encargado de acelerar fue el tucumano Tomás García Hamilton, que estuvo al mando del VW Gol Maxi Rally 1.6 Turbo.

Al imponente espectáculo de derrapes se sumaron importantes ´celebrities´ que están realizando temporada en la villa serrana. Uno de ellos fue el reconocido bailarín Fernando Bertona, que integra el elenco de "Bien Argentino"; y Sol Pérez, la sensación de este verano y que es parte del elenco de "La Isla Encantada".

"Me pone muy contento poder realizar este tipo de acciones. Es muy bueno para acercar la gente y la prensa al rally. De nuestra parte estamos trabajando duro para terminar de conseguir el presupuesto y poder realizar toda la temporada 2018 sin problemas. La idea es tener todo listo antes de la primera fecha del calendario y salir a pelear por cosas importantes junto con mi navegante Luis Catalfamo y toda la CGR", sostuvo García Hamilton, que terminó sexto en el torneo pasado dentro de la clase mayor del Rally Argentino DIRECTV.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
       
   Concepto