Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Fue un año muy raro”
 
17/01/2018 |
El triunfo logrado en el Rally de San Juan fue el punto más alto de la temporada 2017 para Luciano Preto, quien desembarcó en el poderoso Tango Rally Team aunque con el Chevrolet Agile Maxi Rally sumó más sinsabores que alegrías.

"Fue un año muy raro. Tuvimos carreras y tramos muy buenos, pero también muchos problemas, ya sea por errores de manejo o por inconvenientes con el auto. No fue todo malo ya que conseguimos ganar en San Juan, pero no fue lo que esperábamos en cuanto a resultados", analizó el fueguino.

"Sacando las dos carreras en las que paré por errores propios, después tuvimos mucha mala suerte también. Por ejemplo, penamos con la rotura de la bomba hidráulica que era la misma que tenían los demás autos pero se me rompía a mí solamente. Y después cosas propias del desarrollo del auto, que desafortunadamente me pasaron más a mí que al resto", agregó "Lucho".

El de Ushuaia terminó décimo en el torneo pese a tener seis carreras en las que solo sumó los dos puntos por presencia. "Adaptarme al motor turbo no me costó porque ya lo venía usando desde la temporada anterior, y con el auto desde la primera carrera me sentí cómodo. El gran cambio fue el del equipo (del Baratec al Tango), pero también me sentí muy bien, rodeado de gente con muchas ganas de trabajar, un equipo que está acostumbrado a ganar y que no busca otra cosa que eso. En lo personal quedé muy conforme", indicó.

Actualmente dedicado de lleno a trabajar en el famoso "Tren del Fin del Mundo", Preto busca las formas de decir presente en esta temporada del Rally Argentino DIRECTV. "Aún no tengo nada definido, nada cerrado... Sé que arrancar no lo voy a hacer y hoy no podemos comprometernos con ningún equipo. La idea es hacer algunas fechas para no perder el ritmo y trabajar en el tema presupuesto. Encima ahora estoy muy metido con el trabajo en Ushuaia y es como que tampoco puedo ausentarme varios días. Ya veremos", comentó.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
       
   Concepto