Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Copa MR - La gran definición: “Voy a dejar todo para lograrlo”
 
06/12/2017 |
La última presentación en el llano entrerriano le dio aún más impulso. El segundo puesto obtenido en la general de la Copa Maxi Rally le permitió a Federico Cadamuro tomar un poco más de envión y llegar de la mejor manera a la definición de este certamen, que lo tendrá como uno de los cuatro protagonistas con chances de adueñarse de la corona en el Rally de Cruz del Eje - Gran Premio Córdoba (del 8 al 10/12) que cerrará la temporada 2017 del Rally Argentino DIRECTV.

"Las expectativas son buenas porque en la última carrera terminamos con mucha confianza respecto al rendimiento del auto. La puesta a punto que encontramos me cayó muy bien y fuimos competitivos. Y nos dejó posicionados de gran manera. Pudimos medirnos con (Tomás) García Hamilton y con (Augusto) D´Agostini y tuve mi mejor desempeño más allá de que este año gané carreras. Corrimos de igual a igual todos; eso estuvo bueno. Por eso vamos con mentalidad ganadora al GP. Auto, equipo, Diego (Cagnotti, su navegante) y yo estamos pasando un buen momento", admitió quien maneja el Ford Fiesta MR atendido por el Baratec.

"Es importante haber llegado así con tan poca diferencia y con tantos puntos en juego. Se viene una prueba que será muy dura por sus caminos. El que logre la mejor puesta a punto y esté bien de mentalidad creo que conseguirá el resultado buscado. Todos van a salir a andar fuerte, aunque la carrera no permitirá errores", agregó el piloto de Jesús María que marcha tercero en la tabla con 226 unidades, detrás de García Hamilton (244) y de D´Agostini (241) y delante de Javier Castro (201), los cuatro que irán por la consagración.

En la previa, el cordobés prefiere trasladarle la gran responsabilidad a sus rivales de arriba y piensa que llegar tercero y a la expectativa podría jugarle a favor. "Si bien todos correremos con presión, yo es como que los corro de atrás y no estoy tan presionado. Creo que eso recaerá más en `Tomy´, por venir de ser subcampeón; y en Augusto, porque este título también se le escapó un par de veces. De mi parte, voy a dejar todo para lograrlo. Buscaremos ser veloces desde el primer tramo y no salir a ver dónde estamos parados; de entrada hay que tratar de estar en los tiempos de arriba", analizó.

Y antes de encarar la definición, y más allá del resultado final, Cadamuro hizo un pequeño balance de su temporada, en la que el saldo da positivo: "Era un año de transición, de aprender de cada carrera, de amalgamarnos con el equipo y más porque yo venía de un parate de tres años como piloto de rally. Si me lo preguntabas antes de Entre Ríos, te decía que no estaba conforme con lo hecho. Hay momento para todo. Esto es un proceso y abajo del auto sé de los tiempos y de ese proceso de aprendizaje; pero cuando te ponés el casco todo cambia y querés salir a ganar. Igualmente estoy satisfecho. Nos sirvió para consolidarnos con el equipo y hoy estamos todos en un buen momento. Llegar a estar instancia es una gran motivación. Hay que trabajar aún más para que todo se de y por eso cada uno está poniendo su granito de arena", aseguró.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN     Concepto