Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Álvarez y la CGR en la puesta a punto final
 
04/12/2017 |
Se acerca el cierre de la temporada 2017 del Rally Argentino DIRECTV y por eso tanto los pilotos como los equipos pretender tener la mejor culminación de año posible. Uno de los casos es el de Lucio Álvarez y la Compañía General de Rally, quienes para llegar de la mejor manera al Rally de Cruz del Eje - Gran Premio Córdoba 2017 del próximo fin de semana tuvieron una extensa y positiva jornada de pruebas en los alrededores de la ciudad de San Rafael.

Tras el estreno en el pasado Rally de Entre Ríos del DS3 Maxi Rally turbo construido íntegramente en el taller que la estructura tiene en Alta Gracia (Córdoba), ahora trabajaron en más evoluciones y en la adaptación del piloto mendocino a la unidad para ser protagonistas bien arriba dentro de la Copa MR.

"Completamos más de 80 kilómetros de pruebas y no tuvimos problemas. Las mismas las realizamos en un circuito que tiene Lucio ahí cerca de su ciudad y donde ya tiene todas las referencias. Viajamos con el equipo y el esfuerzo valió la pena porque el auto anduvo muy bien", indicó Fernando Scarlatta, Director de La Compañía.

"Hicimos todas las pruebas que queríamos hacer, algo que en este auto nuevo nos hacía falta y las conclusiones fueron muy buenas porque se sacaron muchas y especialmente porque Álvarez pudo comparar el desempeño con los distintos autos que había probado antes en el mismo lugar y quedó muy satisfecho. Ya estamos preparando todo para hacerle frente al desafío de Cruz del Eje", agregó Scarlatta.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN     Concepto