Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
RC5 - Capítulo final: “Lo único que me sirve es ganar”
 
20/11/2017 |
Entre medio de dos experimentados; entre dos rivales con mucho rodaje acumulado dentro de la divisional. En su primera temporada dentro de la Clase RC5, el joven Adrián Sánchez llegará al Rally de Cruz del Eje - Gran Premio Córdoba 2017 como uno de los tres candidatos a adueñarse de la corona. Y pese a ser el gran referente y líder del torneo durante la mayor parte del año, el cordobés aparece como escolta con 251 unidades, detrás del líder Mauro Debasa (286) y delante de Pablo Morán (237), los protagonistas que batallarán en el último compromiso del calendario.

"Estoy con muchas expectativas, muchas ganas e ilusiones. Somos conscientes de que estamos un poco complicados ya que en las dos últimas fechas, y a raíz de errores míos, sumamos pocos puntos y se nos fue un poco (Mauro) Debasa en el campeonato. Pero seremos casi locales y me tengo confianza porque se correrá en caminos en los que estoy acostumbrado a andar", indicó quien maneja un Ford Ka y cuenta con Ignacio Uez Ahumada de navegante.

"Estuvimos la mayor parte del campeonato arriba. Pero tuve una salida de camino en Malargüe de la que me costó volver a competencia mientras que en Entre Ríos también me fui afuera y de ahí ya no pude salir y continuar. Obviamente me hubiese gustado llegar primero en la tabla, aunque creo que la hubiese planteado igual a la carrera. Pero se dieron así las cosas. No me olvido tampoco que éste es recién mi primer año en el Argentino y la meta que nos planteamos a principios de temporada era llegar en todas. Nunca pensamos en llegar a pelear el campeonato", admitió el de La Cumbre.

¿Cuál será su misión en el GP? "Saldré a ganar y después veremos cómo se da todo. Pese a que uno no quiere hacerlo, siempre vas pensando en los puntos, en sumar, en restar, vas con la calculadora en la mano... pero que pase lo que tenga que pasar. Se puede dar cualquier cosa y situación. Pablo Morán también tiene chances... Repito: en una carrera como el Gran Premio pueden pasar mil cosas. Eso me mantiene con ilusiones", aseguró Adrián y también le trasladó la presión al líder: "El Renault Clio también suele ser débil en estos caminos de montaña. No sé qué tipo de carrera se planteará Debasa. Nosotros no vamos a bajar los brazos, eso es seguro".

"Se vendrá una carrera muy dura. No hay caminos tan blandos en la zona; es montaña, hay piedras... Los autos sin dudas van a sufrir mucho. A mí lo único que me sirve es ganar, llegar primero, como para tener alguna chance ya que también dependo del resultado de Debasa", sostuvo Sánchez, que también se ilusiona por el hecho de correr en caminos que conoce a la perfección: "Creo que será aún mejor el hecho de ser local. Los caminos me dan mucha más seguridad porque es donde siempre anduve de chico, aunque uno no está exento de cometer algún error. Estará la gente y los amigos apoyándonos, así que eso será un plus de motivación también. Vamos con mucha fe".
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN     Concepto