Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Hoy hay que disfrutar de otras cosas”
 
16/11/2017 |
En la temporada pasada, el Rally de Entre Ríos fue el escenario donde Antonio Carrera cerró un año increíble y en el que se aseguró de manera anticipada la corona dentro de la Clase RC2N del Rally Argentino DIRECTV. Sin embargo, a la pasada edición de la cita en el llano no llegó de la manera deseada, aunque pese a no tener chances de pelear por defender el cetro, el cordobés dejó en claro que la prueba le sienta bien y repitió triunfo.

"En realidad me sientan bien las carreras donde no tengo que golpear mucho el auto y se puede acelerar sin temor a dañarlo demasiado. Y en el shakedown me sentí muy cómodo; sabíamos que íbamos a estar adelante", comentó "Tony".

"Logramos un poco de ventaja el sábado y el domingo ya tuvimos que manejar la diferencia y ser inteligentes. Los que tenían que arriesgar eran los rivales. Eso sí, (Luis) Arceluz no me permitió relajarme nunca (le ganó la etapa al pampeano por apenas cinco décimas y por 10.1 segundos en la general); viene andando muy rápido. Está todo muy competitivo. Lo bueno es que eso te hace nivelar para arriba. Y yo con más carreras y mayor continuidad, me voy sintiendo cada vez más cómodo", agregó quien maneja el Mitsubishi Lancer Evo X del equipo puntano ProDriver Competición.

Tras sumar su segundo éxito del calendario, Carrera aparece quinto en la tabla, ya sin chances de pelear por el título en el Gran Premio. "Más allá de arrepentirme por no haber ido a algunas fechas, creo que el quiebre de esto estuvo en la primera fecha, cuando en Tafí del Valle no dimos ese ´bombazo´. Se debió trabajar mucho en recuperar el auto y también hubo un cambio de aire con mi llegada al ProDriver, donde hoy me siento cómodo y quiero estar. Pero no sumar en la fecha mundialista y no ir después a otras competencias no nos da chances de llegar a la última con posibilidades de defender el uno. Ganamos dos carreras y sumamos otros dos podios, pero estamos quintos y lejos de los de arriba; eso te da la pauta que lo importante es llegar y sumar en todas. No tuvimos el año redondo como sucedió en el 2016; hoy hay que disfrutar de otras cosas", destacó el campeón.

Y Carrera irá por la última alegría del año en el Rally de Cruz del Eje - Gran Premio Córdoba, cita que cerrará el torneo 2017 del 8 al 10 de diciembre próximo. "Con Juampi (Juan Pablo, su hermano y navegante) nos propusimos correr de la misma forma, yendo prolijos y por el medio como nos gusta y buscando andar lo más rápido posible. Trataremos de cerrar de la mejor manera el año y que eso nos de un impulso importante para ser grandes protagonistas en el 2018", sostuvo.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN     Concepto