Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Díaz y un paso complicado por el llano entrerriano
 
15/11/2017 |
En el llano entrerriano, culminó otra carrera donde la parte mecánica no les permitió dar batalla de igual a igual a Nicolás Díaz y Luis Allende. Durante la primera etapa, un sensor eléctrico del acelerador los obligó a abandonar tras completar los cuatro primeros parciales del rulo inicial, que se disputó en pueblos cercanos a Concepción del Uruguay.

En la etapa del domingo, la carrera se mudó a Concordia, y tras los trabajos de los mecánicos del GP Motorsport en el Ford Fiesta Maxi Rally, Nico y Lucho se pudieron reenganchar y salir a recorrer los caminos del segundo día de competencia de este noveno capítulo de la temporada 2017. Pero los inconvenientes en la parte eléctrica persistieron, además de quedarse sin presión en el turbo. A pesar de los problemas pudieron completar el día, aunque sin poder dar lucha, ya que estos desperfectos los hicieron perder casi cuatro minutos y los relegaron al 13er puesto en la clasificación de la etapa.

"Fue un fin de semana para el olvido, con muchos problemas, pero queremos solo mirar para adelante, trabajar más para solucionar todos estos inconvenientes y enfocarnos en cerrar de la mejor manera un año que fue muy complicado y así encarar el 2018 con mucha más fuerza", sintetizó Nico sobre lo acontecido durante el fin de semana en la mesopotamia argentina.

La próxima presentación de la dupla del Nico Díaz Rally será los días 8, 9 y 10 de diciembre para cerrar la temporada del Rally Argentino DIRECTV en Cruz del Eje, provincia de Córdoba.

Fuente: Prensa Díaz.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN     Concepto