Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Baldoni no pierde pisada en el torneo
 
14/09/2017 |
Tras el sinsabor vivido en la Vuelta de la Manzana, donde un vuelco arruinó la buena cosecha de puntos en esa presentación, Miguel Baldoni tuvo su revancha en el pasado Rally de Tucumán, séptimo fecha del calendario 2017 del Rally Argentino DIRECTV.

Con la compañía de Gustavo Franchello, y luego de batallar durante dos días ante los pilotos locales, el piloto puntano logró finalizar el denominado Rally "Cuna de la Independencia" en la tercera posición y conquistar un nuevo podio en la temporada.

Al mando del Ford Fiesta MR que le entrega la Compañía General de Rally, Miguel fue el más efectivo en la etapa del domingo que se disputó sobre asfalto y tuvo sus dificultades por las condiciones climáticas (niebla y lluvia); y llegó a ponerse a tan solo 2.2 segundos del lugar de escolta, aunque finalmente debió conformarse con ser tercero detrás del vencedor Tomás García Hamilton y de Gerónimo Padilla.

"A pesar de los problemas sufridos el sábado (con la rotura del diferencial central de su auto), el domingo pudimos completar una vuelta redonda, sumamos buenos puntos y pudimos ganar la etapa. Con este resultado nos volvemos a prender bien arriba del campeonato, le descontamos muchos puntos a Marcos Ligato (que abandonó) y eso es muy importante", destacó el puntano, que es tercero en la tabla a 28 unidades del nuevo líder Padilla.

Y tomó envión para encarar las últimas tres fechas de la temporada: "Nos tenemos mucha fe en la carrera que viene, vamos a Malargüe (Mendoza) y las carreras nuevas me caen generalmente muy bien. Buscaremos seguir peleando bien adelante para ver si podemos conseguir el triunfo allí", sostuvo.

Fuente: Prensa Baldoni.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN     Concepto