Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE10. “Tomy” a un paso; Padilla, más tranquilo
 
10/09/2017 |
Al igual que lo demostrado en el arranque de las acciones de este Día 2 en el Rally de Tucumán, Tomás García Hamilton no falló en el segundo paso por el sector de San Pablo - Villa Nougues (de 10,14 kilómetros de extensión) para destacarse y estirar la ventaja en la cima de la general a falta solamente de un sector cronometrado para el cierre de la séptima fecha del calendario 2017 del Rally Argentino DIRECTV.

En el sector, el piloto que maneja el VW Gol MR de la CGR, registró 9:28.4 y pese a ser más lento que a la mañana, le alcanzó para superar por 3.4 a Gerónimo Padilla (Peugeot 208 MR del Baratec), por 7.2 a Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango), por 9.7 a Miguel Baldoni (Fiesta de la CGR), por 10.5 a Alejandro Cancio (Agile del Tango) y por 10.9 a Luciano Preto (Agile del Tango).

En la pelea por la etapa, ahora "Tomy" manda y doblega por 2.3 segundos a Baldoni, por 8.4 a Padilla y por 13.9 a Ligato. En tanto que en la general, y cuando solamente resta el segundo paso por el sector de San Javier-El Corte (de 6,78 kilómetros de extensión), García Hamilton aventaja por 42.9 segundos a su vecino Padilla, quien a su vez sumó un poco más de tranquilidad al alejarse del tercero Baldoni, que está a 51.4 de la punta. Por su parte, el fueguino Luciano Preto es cuarto (1:28.5), delante de Federico Cadamuro (a 6:50.1) y de Gonzalo Monarca (Fiesta del VRS), quienes aprovecharon los problemas sufridos por los pilotos del GP Motorsport, ya que tanto Nicolás Díaz (Fiesta) como Tomás Maranzana (Clio) no completaron el sector cuando marchaban quinto y sexto respectivamente en la tabla.

En la Copa MR, "Tomy" sigue bien afilado ya que domina con comodidad y supera por 6:50.1 a Cadamuro (que también aprovechó el quedo de Augusto D´Agostini en el tramo anterior), mientras que luego se ubican Gonzalo Monarca (a 7:00.2), Javier Castro (a 8:27.7) y Walter D´Agostini (a 17:36.2).

En la RC2N, el golpe de escena se vivió con el retraso del líder Luis Arceluz, que pinchó un neumático y perdió el mando de la general. En el sector, Antonio Carrera fue el más veloz al superar por 6.2 segundos a Agustín Elvira, por 7.9 a Gerardo Klus y por 15.5 a Arceluz. De esta forma, el campeón Carrera (Mitsubishi del Prodrive) comanda las acciones al doblegar por 11.7 segundos a Arceluz, por 1:07.2 a Elvira, por 1:09.4 a Klus y por 3:04.0 a Nicolás Angeloni.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN     Concepto