Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Baldoni y una Manzana agridulce
 
09/08/2017 |
Para demostrar que lo de las fechas anteriores no fue casualidad, Miguel Baldoni comenzó siendo uno de los grandes protagonistas en el tradicional Rally Vuelta de la Manzana, sexta fecha del calendario 2017 del Rally Argentino DIRECTV. Es más, el viernes el puntano se adueñó del Súper Especial del Canal Grande que abrió la competencia en General Roca (Río Negro) y el sábado ganó tramos para terminar como escolta de Marcos Ligato en la general y a solamente tres segundos.

Por supuesto, el domingo fue por la victoria al mando del Ford Fiesta que le entrega la Compañía General de Rally. Baldoni (navegado por Gustavo Franchello) perdió algo de terreno en el inicio de la jornada, aunque el gran problema llegó en la PE8, en el sector cronometrado que se disputó en Arenera Cervantes, ya que en el intento de aminorar la diferencia con respecto a la punta, el piloto de San Luis sufrió un vuelco que lo resignó en el clasificador. Tras completar a duras penas ese sector, y tras advertir inconvenientes en la planta impulsora del Fiesta MR, debió desertar la competencia que lo tenía como uno de los principales animadores.

"Veníamos haciendo una muy buena carrera, peleando a la décima con Marcos Ligato. En la primera prueba del día perdimos mucho tiempo, decidimos salir a recortar en el segundo y cometimos un error en un sector donde tumbamos el auto. El motor del Ford Fiesta MR quedó averiado y lamentablemente no pudimos continuar en carrera a pesar de haber perdido varios minutos", comentó Miguel.

Pese al traspié, Baldoni se mantiene tercero en campeonato y ya piensa en ir por la revancha en los caminos tucumanos (del 8 al 10 de septiembre): "Estoy contento por el ritmo que marcamos y por pelear una carrera que es muy difícil. Contamos con un buen auto que nos provee la Compañía General de Rally, dentro de un mes tenemos revancha en Tucumán y nos sentimos conformes por haber dejado todo en carrera".

Fuente: Prensa Baldoni
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN     Concepto