Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Viví algo muy lindo que me gustaría repetir cuanto antes”
 
14/07/2017 |
Apenas se confirmó la fecha en su tierra, Sebastián Landa se puso manos a la obra para ser uno de los protagonistas del Rally de San Juan, quinta fecha del calendario 2017 del Rally Argentino DIRECTV. "Era una oportunidad para disfrutar y sumar experiencia. Por eso decidimos no dejar pasar la chance", manifestó el piloto de 33 años.

Y vaya si aprovechó y le sacó réditos a esa experiencia. Es que el sanjuanino fue el mejor entre los nueve protagonistas (siete pilotos y dos navegantes) que representaron a la provincia cuyana y se quedó con la victoria dentro de la Clase RC5 y en su debut a nivel nacional. "Fue una sensación única; una experiencia increíble que pude disfrutar mucho. Hasta el final luché por terminar lo más adelante posible", indicó quien superó por apenas nueve segundos a Pablo Morán, el otro protagonista que consiguió completar la dura exigencia dentro de la clase menor.

"Soy nuevo, recién fue mi segunda carrera, ya que antes había corrido una por el provincial en la que cometí muchísimos errores. Los nervios y la desesperación me jugaron en contra; quería demostrar todo en un solo tramo y lo único que hice fue no dejar de tener problemas. Y en esta competencia, apenas terminamos de hacer la hoja de ruta, dije: `En esta carrera hay que ir de menor a mayor´. Fuimos sintiéndonos bien pese a la dureza del camino y seguí al pie de la letra los consejos de mi navegante (Gonzalo Díaz). Conseguimos sumar velocidad y ritmo en cada tramo, bajando nuestros registros en cada pasada y agarrando cada vez más confianza. Y todo se nos fue dando; hasta el último tramo tenía la esperanza de ganar", sostuvo quien manejó un Ford Ka atendido por el San Juan Racing.

Tras este estreno triunfal, Landa se ilusiona con presentarse en alguna fecha más de esta temporada: "Hoy todos me preguntan qué voy a hacer... Está todo en veremos aún, pero viví algo muy lindo que me gustaría repetir cuanto antes. Estamos tirando líneas por todos lados. Haremos todo lo posible para seguir, así que no nos descarten", aseguró.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN     Concepto