Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
OMBU, la indumentaria oficial del Rally Argentino
 
16/05/2017 |
Con más de 70 años de trayectoria y siendo sinónimo de durabilidad, calidad, funcionalidad y responsabilidad, OMBU es la primera marca argentina de indumentaria de trabajo, líder en el mercado industrial. Y en esta temporada 2017 desembarcará con todo en el Rally Argentino DIRECTV para convertirse en Proveedor Oficial de la principal categoría de los derrapes de nuestro país.

OMBU se suma para ser la indumentaria oficial de la categoría. Desde sus orígenes (en 1945 cuando lanza la camisa de trabajo) y a lo largo de su historia, OMBU se fue adaptando a los nuevos tiempos y desafíos de la actividad laboral sin perder su esencia y valores fundamentales. En la actualidad su colección está dividida en 3 familias: Industria, Campo y Urbano con una amplitud que va desde lo estándar hasta lo más específico en cuanto a protección y prestaciones. A esto se le suma su exitosa línea de Calzado de Seguridad y productos como Faja protectora lumbar, Traje y Capa de lluvia y el Traje de lluvia compacto.

Bajo el concepto "Sponsor Oficial del Trabajo", la marca líder que en los ´90 decidió incorporar la bandera argentina al logotipo que identifica a la marca hoy es sinónimo de calidad, teniendo desde siempre la atención puesta en el trabajador argentino y siendo el mayor productor de prendas del país.

¡Bienvenido OMBU a la familia del Rally Argentino!
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN     Concepto