Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Marín se suma a la fecha con el Mundial
 
20/04/2017 |
El fin de semana del 29 de abril se llevará a cabo el Rally Mundial de la República Argentina en conjunto con el Rally Argentino DIRECTV, que disputará su segunda fecha del calendario 2017. La cita tendrá como epicentro la ciudad de Villa Carlos Paz y recorrerá las sierras de Córdoba.

La dupla riotercerense compuesta por Guillermo Marín y Guillermo Píttaro será de la partida con un VW Gol asistido por el equipo Schwartz Competición y formará parte de la Clase RC5 dentro del certamen nacional que presenta un total de 80 anotados para esta presentación.

"Willy" llega a la fecha ecuménica de la mejor manera. El representante de Río Tercero culminó en posición de escolta en el Rally de Santa Rosa de Calamuchita dentro de la categoría N2, fecha que fue válida por la segunda cita puntuable del Campeonato Cordobés de la especialidad.

Debut mundialista: El binomio Marín/Píttaro realizará su estreno absoluto en una cita de jerarquía mundial. Sobre su presentación en la competencia, Guillermo sostuvo: "Tengo muchos nervios, ansiedad y ganas a la vez de que comience la carrera. Es una sensación rara, será un evento muy grande y nosotros somos actores de reparto dentro de la competencia".

"Esta será una nueva experiencia para nosotros y a la vez tomamos la cita con una responsabilidad extra. Espero poder estar tranquilo en lo que significará el debut en un Mundial tanto para mí como para Guillermo (Píttaro). La carrera será muy larga y atravesaremos por muy lindos caminos, así que vamos a tratar de disfrutarlo al máximo", agregó Marín.

Fuente: Prensa Marín.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN     Concepto