Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE12. Ligato le puso el sello para festejar de entrada
 
19/03/2017 |
Misión cumplida. Marcos Ligato consiguió redondear una tarea sin fallas en el Rally de Tafpi del Valle (Tucumán), competencia que abrió el calendario del Rally Argentino DIRECTV y comenzó con todo esta temporada en la que buscará su cuarta corona al hilo en la clase mayor.

En el sector de Casas Viejas - Tafí del Valle IV (9,89 Km), el mejor fue el cordobés David Nalbandian al registrar 5:31.4, superando por 4.6 a Miguel Baldoni, por 5.5 a Ligato, por 6.8 a Federico Villagra, por 9.6 a Nicolás Díaz y por 14.3 a Augusto D´Agostini y Javier Castro.

En la general, nadie pudo hacerle sombra a Ligato. En el clasificador final, el piloto del Tango Rally Team doblegó por 2:00.6 a Villagra, por 3:45.4 a García Hamilton, por 4:26.1 a Nicolás Díaz (Fiesta de su escuadra) y por 4:47.3 al puntano Baldoni.

Dentro de la Copa MR, Augusto D´Agostini (VW Gol del Baratec) y Javier Castro (Audi A1 del RC Competición) fueron los más veloces superando por 1.7 a Tomás García Hamilton, piloto tucumano que se quedó con la general al doblegar por 1:31.8 a Castro ypor 3:22.8 a Lucas Machado, por 6:11.5 a Fernando Álvarez Castellano, mientras que Walter D´Agostini (que se quedó con la victoria entre los protagonistas de la nueva Copa Senior reservada para los pilotos mayores de 55 años) y Federico Cadamuro completaron los seis clasificados.

En la RC2N, el último parcial quedó en poder de Juan Manuel Santos, que con el Mitsubishi aventajó por apenas cuatro décimas a Luis Arceluz y por 9.4 a Meliza Prevedello. Mientras que en la general, el pampeano Luis Arceluz celebró con el Mitsubishi Lancer Evo X del QRT al superar por 49.1 segundos a Meliza Prevedello y por 1:23.8 a Paulino Conte, que completó el podio, delante de Juan Manuel Santos, de Ricardo Collado y de Antonio Prevedello.

En la Junior Copa Elaion, Pablo Peláez se quedó con el último tramo y también con el triunfo en esta primera exigencia del año. En el sector, el santiagueño le ganó por 8.3 a Gabriel Abarca, por 11.5 a Ricardo Daparte y por 11.6 a Mariano Preto. En la general el cordobés Daparte y su Ford Fiesta superaron por 11.8 al campeón Peláez, por 3:24.7 a Nadia Cutro y por 11:10.7 a Carlos Cataldo.

En la RC5, Gastón Pasten se adjudicó el tramo con su Ford Ka tras registrar 6:39.9, superando por 4.9 a Pablo Morán, por 6.6 a Gabriel Cerutti y por 18.9 a Mauro Debasa. En la general, el éxito se lo llevo el tucumano Pablo Morán, quien con su Ford Ka se reencontró con la victoria en el Argentino al ganarle por 27.4 al rionegrino Debasa, por 33.8 a Pasten y por 1:03.4 a Cerutti, mientras que Adrián Sánchez, Roberto Canale y Patricia Pita completaron los siete clasificados.

Podés consultar los tiempos aquí

 

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN     Concepto