Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE10. Ligato, cada vez más firme y más cerca
 
19/03/2017 |
Un paso más. Lejos de levantar el ritmo, y ya con el inconveniente del acelerador solucionado durante la visita al Parque de Servicios, Marcos Ligato continúa a todo ritmo en búsqueda de la victoria en el Rally de Tafí del Valle.

Los valles tucumanos le sientan bien al campeón, quien con el Chevrolet Agile MR que le entrega el Tango Rally Team (y navegado por Rubén García) cosechó su octavo parcial (de los nueve disputados) para estar cada vez más sólido y más cerca del triunfo en este arranque de año.

En el sector de La Villa - Costa 1 II (de 5,75 Km y que fue cancelado esta mañana), el de Río Ceballos fue la referencia al registrar 5:10.5, aventajando por 1.8 segundos a Augusto D´Agostini (VW Gol del Baratec), por 2.5 a Federico Villagra, por 5.9 a Nicolás Díaz , por 10.6 a Javier Castro y por 10.7 a David Nalbandian.

En la general de la clase mayor, Ligato ahora supera por 1:30.4 a Villagra, por 2:12.6 a Baldoni, por 3:10.7 a García Hamilton, por 4:04.3 a Díaz, por 4:40.3 a Castro y por 5:19.2 a Nalbandian.

En la Copa MR, excelente parcial de Javier Castro con su Audi MR para ser el más rápido, ganándole por 6.1 a García Hamilton. De todas formas, el piloto tucumano manda en la general al aventajar por 1:29.6 a Castro, por 2:48.9 a Lucas Machado y por 5:35.8 a Fernando Álvarez Castellano, mientras que luego aparecen Walter D´Agostini y Federico Cadamuro.

En la RC2N, Luis Arceluz (Mitsubishi del QRT) también sumó su séptimo parcial en esta divisional al aventajar por apenas cuatro décimas a Meliza Prevedello, por 1.0 a Paulino Conte y por 6.2 a Nicolás Angeloni. En la general, el pampeano sigue firme y le gana por 2:31.6 a Meliza Prevedello, por 2:54.0 a Paulino Conte, por 3:07.2 a César Folledo y por 4:02.9 a Juan Manuel Santos.

En la Junior Copa Elaion se registró otro gran cambio. En el sector, Pablo Peláez fue el más rápido al doblegar por 8.3 segundos a Gabriel Abarca, por 16.2 a Mariano Preto y por 17.6 a Diego Miceli. Y el santiagueño Peláez volvió a lo más alto del clasificador ya que Ricardo Daparte cedió más de dos minutos en este sector y ahora aparece a 2:00.6 del piloto del Fiesta, mientras que tercero está Nadia Cutro (a 2:24.2).

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN     Concepto